jueves, 7 de enero de 2010

«Los Reyes me han echado un buen abrigo para el frío»

Confiesa Alex Ubago que le gusta mucho regalar cosas. Y que le gusta más dar regalos que recibirlos: observar la reacción de su gente cuando les regala algo. Y, en consecuencia, no pidió mucho en estas pasadas Navidades. Pero le cayeron varios presentes, todos muy prácticos y útiles.
-¿Qué le han traído Olentzero o los Reyes Magos?
-Pues se han portado muy bien, la verdad. Me han traído, por ejemplo, un reloj.
-¿Es uno de pulsera o un despertador?
- Los dos, fíjate qué casualidad. Para que esté bien a la hora. A ver si no rompo muy pronto el despertador y me dura un tiempo.
-¿Más regalos?
-Algo de ropa, un buen abrigo para este frío que estamos pasando y alguna cosilla más. Pero lo digo sinceramente: me hace más ilusión regalar yo que los regalos que me hagan a mi. Pero siempre me acaba cayendo algo, claro.
-La del abrigo ha sido la madre, ¿no? Con este invierno...
-Mi madre ha sido la del abrigo, por supuesto, ¿lo has pillado, eh? Con este frío que está pegando, ya te digo. Mira, lo voy a estrenar hoy para las fotos y así te sale redondo para la entrevista: Ubago con su nuevo abrigo., ja, ja. No le voy a decir nada a mi madre para que mañana se lleve la sorpresa.

visita alexubago.com

Visita alexjorgeylena.com

Foro Oficial

ANIVERSARIO GRAN VÍA

Proximas presentaciones

Enero 2010 /// España

09. San Sebastián. Teatro Victoria Eugenia.16. Sala Piano Blau de Granollers (Barcelona) 22:30

Abril 2010 /// España

23. Barcelona. Oshum Club - Sala Avantlounge.22 h.
24. Vilafranca del Penedès (Barcelona). Auditorio Municipal.2225. 25.Madrid. Escenario Callao - Gran Vía.Entre 17h y 20h.

Mayo 2010 /// España
27. Alcantarilla (Murcia). Centro Cultural Infanta Elena.

Junio 2010 /// España
26. Aguilar de Campoo (Palencia). Plaza Mayor.23 h..

Julio 2010 /// España
02. Mataró (Barcelona). Sala Privat.23:30 h